Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

PROXIMAMENTE .....

Próximamente os iré subiendo las reseñas de algunos productos que estoy descubriendo últimamente, la característica común en todos ellos es que son productos "low cost" y de gran calidad. Poco a poco iré completando mis opiniones sobre ellos.


De belleza ....


Toallitas desmaquillantes PRIMARK   *AQUI
Exfoliante facial NEUTROGENA   *AQUI
Hidratante facial NEUTROGENA    *AQUI
Quitaesmalte ESSENCE  *AQUI
Protector solar SUN OZON de ROSSMAN



De maquillaje .....


base de maquillaje BOURJOIS  *AQUI
Sombra de ojos Wet n Wild "Nutty"    *AQUI
Sombras en crema    *AQUI

9 comentarios:

  1. Esperamos esas reviews.
    Te he hecho caso y me voy a pillar el bronzer de Essence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las reviews! besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta MJ a ver que nos cuentas!!!! y a ver si nos vemos antes de que te vayas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ el jabón de neutrogena el primero porfiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. @Saskia: jejeje claro q si! de hecho es una de las cosas q más tiempo llevo utilizando, pero no es un jabón, es un exfoliante y te adelanto que me está gustando :-)

    ResponderEliminar
  6. Quee ganas de ver las reseñas de maquillajee :D Me encanta tu blog!!
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver qué productos son y sus reviews!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen entrada, muy práctica, me a llamado la atención que utilices retirides MARAVILLOSA jejej....
    Te invito a pasarte por mi blog..

    eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !