Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Productos TERMINADOS 06


 Otra tanda de productos terminados, y esta vez de entre mis productos favoritos.



No tengo una marca de discos demaquillantes favorita, sólo pido que sean económicos, consistentes y que no se despeluchen a la primera. Suelo usar los de Mercadona y me gustan bastante, los del Carrefour estan muy bien pero para desmaquillar los ojos hay que ir con cuidado porque los bordes son demasiado rígidos, en cambio estos de la marca Iseree de Lidl estan muy bien, son del estilo de los del Carrefour aunque más blandos y con menos calidad, pero para desmaquillar los ojos y rostro van muy bien, en las uñas no me convencen porque hay veces que termino con algúna pelusita pegada al esmalte, pero nada grave. SI repetiré con ellos.


Durante todos estos años he probado mil máscaras de pestañas, varias me han encantado, pero entre mis tres favoritisimas esta es la que se coloca en segundo lugar. La he comprado ya tres veces, la descubrí por casualidad y me encantó. Alarga mucho las pestañas, aporta volumen, es realmente resistente al agua y mantiene la curvatura (es lo que tienen las fórmulas waterproof). SI repetiré con ella.


Uno de mis productos imprescindibles en verano son estas toallitas o láminas antibrillos, he probado varias marcas y son sin duda las mejores, absorven el sebo en cuestión de segundos sin estropear el maquillaje. Por cierto, para la que todavia no lo sepa (he visto a alguna chica que lo hace) se utilizan mediante ligera presión, no arrastrando!!!  Sin duda alguna, SI repetiré con ellas.


Los polvos sueltos translucidos HD son mis favoritos, o lo han sido hasta ahora que he descubierto los polvos compactos matificantes de Essence. Desde que empecé a usar los HD de MUFE me hice adicta a verme la piel suave, lisa y perfecta, tras usar tres botes decidí buscar una opción más económica y estos de Skin Food son geniales, además son perfectos para pieles con imperfecciones ya que contienen ingredientes que tratan la piel con problemas. De momento NO repetiré con ellos porque me gustan los de Essence por su acabado, comodidad en que sean compactos, precio y porque no reflejan la luz o "flash" como sucede con los HD (lo único malo que tienen esa clase de polvos).


Un rizador de pestañas no se acaba pero si pierde efectividad. Este llevaba conmigo unos 3 años, y me encantaba, pero desde hace un par de meses notaba que necesitaba cambiar la goma demasiado a menudo y que necesitaba hacer demasiada fuerza para rizar bien las pestañas, hasta que me di cuenta de que estaba torcido! Ya tengo mi nuevo rizador Better en casa, el mismo, de la misma marca y modelo, me gusta porque no es demasiado curvado ya que mis ojos son almendrados, el tamaño y forma de este rizador es perfecto. SI repetiré con él.

15 comentarios:

  1. Los polvos sueltos de Skinfood me gustaría probarlos¡¡ aunque prefiero el formato compacto como tú, por su comodidad sino lo llenas todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los polvos! besos

    ResponderEliminar
  3. Tngo muchas ganas de probar la collosal pero no l waterproof porque ese tipo de máscaras me cuestan mucho de desmaquillar y no m gustan normalemtne la sensación que dejan, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente suelo utilizar estos discos desmaquillantes, son suaves, no se despelucan y son económicos. Las láminas antibrillos también las utilizo mucho, las suelo llevar en el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La colossal tambien es de mis mascaras favoritas, por no decir la favorita (ahi ahi anda con una de lancome)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente en lo que le pides a los discos y me han llamado la atención los polvos a mí también. El rizador te salió bueno, 3 años está estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Adoro es mascara d epestañas, para mí es de las mejores junto a la false lash effect de maXfactor. SOn las dos mejores que he probado

    ResponderEliminar
  8. Mi rizador de pestañas no me acaba de convencer, no sé porqué está demasiado curvado y me cuesta que me coja todas las pestañas.... soy rarita lo sé... ;)
    A ver si encuentro uno mejor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. @El Diario de Suesi: jajajaja rarita no!! a mi me pasa igual, no todas tenemos la misma forma de ojos, precisamente por eso me encanta este rizador y me he comprado otro igual, no es demasiado curvado, he probado algún otro que no me servia por culpa de la curvatura excesiva. Por lo tanto, te lo recomiendo, es de Better, existe la versión dorada, ahora creo son iguales a excepción del color pero antes era mucho más curvada que la versión plateada. Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Yo probé los polvos de Skin food y me gusta mucho el acabado que dejan en la piel, pero en el tema fotos, dejan un aspecto fantasmal (o a mí me lo parece) que no me gusta.
    Las laminas antibrillos son las mejores que he probado gracias a tu recomendacion!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las láminas antibrillos, van conmigo a todas partes jejeje.
    Me ha picado la curiosidad con los polvos de Essence que mencionas, yo tengo unos de Catrice pero se me quedan un poco cortos en cuanto a matificar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!has conseguido terminar unos polvos sueltos o_O?Eres mi ídolo ^^! Yo también tengo las láminas y el rizador y estoy contenta con ellos. El resto no lo he probado, pero la máscara parece que está muy bien.Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Bonito blog :) y muy útil... Mira el mío, es de moda. www.modaqueenamora.blogspot.com Muaaak

    ResponderEliminar
  14. donde has comprado las laminas antibrillos????
    ya te sigo, sigueme en:

    bahbohh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. las pieles grasas envejecen mejor!!!!!solo pensemos en eso..............jojojojo

    te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

    TheGlow

    http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !