Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Premios sorteo ANNA




Ya hace unas semanas de esto pero por falta de tiempo os lo comento ahora. Anna del blog Simplemente Annaita, hizo un fabuloso sorteo hace unas semanas y tuve la suerte de se la ganadora, como veis en la foto el premio era un señor PREMIO con mayúsculas, todas esas cosas las conocia pero no las habia probado así que estaba ansiosa de recibir el paquete, un par de cosas las uso casi a diario y las otras están a la expectativa porque aunque ya las he probado y me encantan, como siempre tengo demasiados potis por usar.

- Paleta MUA: es el primer producto que pruebo de esta marca, y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, la paleta me encanta!

- Colorete Silky RoseNYX: no soy fan de los coloretes rosa pero este tiende al malva así que le voy a dar una oportunidad en cuanto empiece a cojer algo de tono aunque sea de pega. La pigmentación es una pasada y el polvo es muy fino, me gusta.

- Colorete 004 de LOLA: de esta marca no he probado nada, y un colorete hubiese sido mi primera elección, este es un color perfecto para mi, de hecho tengo ya dos de este mismo tono (casi iguales) por lo que me encanta. Todavia no le he dado mucho uso así que más adelante os daré mi opinión sobre este producto.

- Set de cejas ESSENCE: me encanta, es muy pigmentado y el pincelito bastante apañado aunque prefiero el mio, lo estoy usando casi a diario desde que lo tengo y me gusta mucho. Los "moldes" de cejas no los uso pero pueden ser de gran ayuda a las principiantes.

- Jabón facial Bella Aurora: este jabón es genial para el cuidado del cutis, he de decir que se lo regalé a mi madre porque yo uso el mio de Propolis que no cambio por nada, pero a ella le encanta!

- NÄPS: de momento los tengo en mi neceser de viaje, creo que les sacaré mucho más partido cuando esté fuera de casa, aunque seguramente hoy que pretendo pasar una tarde de relax en casa voy a probar uno para ver que tal funcionan. Por cierto, el kit está muy apañadito, el neceser sirve para muchas cosas y la botellita con spray me viene de perlas para mi neceser de viaje.


Muchisimas grácias Anna!!!


10 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas! disfrutalas! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, haz un look con la paleta)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y hoy termina mi sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa paleta y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla niña.
    Disfrutalos mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Qué ilusion hace ganar un premio!me alegro por ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I think the MUA palette looks adorable. I have never tried this brand, is is any good?

    http://www.beauty-is-within.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gusten las cositas del sorteo... esa es la intención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese pedazo de premio ;) Cuantas cositas jeje Que lo disfrutes todo mucho!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !