Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Intercambio + Regalos



Qué bonito es este mundo del blog!! conoces a gente, intercambias opiniones y conocimientos, y además potis!! si chicas!! he hecho mi segundo intercambio con una de vosotras, Mary, de ¡¡¡CON LOS PIES EN LA ORILLA!!! , una chica estupenda con la que he intercambiado colorete, y gracias a la cual he conseguido mi primer colorete NARS!!!!

El colorete tiene nombre y se llama Silvana, un color terracota/anaranjado con praticulas doradas. Mi veredicto?? increible, me encanta!! no es que pigmente una barbaridad pero se agradece, así lo puedo usar todo el año, deja unas mejillas muy naturales y con un halo dorado muy sutil y bonito, lo adoro!!!



(si haces Click sobre la imagen puedes apreciar mejor el color y los destellos)

Por otro lado, ayer mismo recibí en casa un regalo de Laura, de CANDIMKUP, ella ha sido una de mis "compradoras" en el mercadillo, y así por las buenas me ha hecho un regalazo, un fluidline de MAC, el Waveline (un color precioso), le estuve preguntando por él y al final me lo ha querido mandar, esta chica es UN SOL!!!! además tengo un mogollón de muestras entre las dos.


(unos swatches, un poco cutres para ser sincera, del Waveline, al natural es mucho más bonito)

Me encanta todo!!! muchas gracias chicas!!



Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. si q es genial esto del blog :)
    precioso colorete :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por su blog! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, niña, gracias por nombrarme... Le has sacado la mejor foto del mundo para ver ese colorete...a mí me encanta el Gingerly así que estamos en paz jajajajajajajaja.
    Y lo que te dije...cuando haces pop no hay stop :-P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidiaaaaaaaaaa! :) A ver si yo también intercambio cositas pronto jejeje me alegro por ti!

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué intercambio tan estupendo y qué bien el regalito que te han hecho!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !