Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Cuidado Facial: Farmacia de Guardia de LUSH


(el nombre cambia porque lo compré en Italia)
De este limpiador facial he odio o leido de todo, desde que es genial contra el acné a que no hace nada pero esta bien. Como sabeis yo siempre me informo bien antes de adquirir cualquier producto, y con este no iba a hacer una excepción, aunque habia leido de todo, al final me animé a probarlo ya que mi jabón facial, no está mal pero, me estaba resecando mi piel más de lo habitual, y como el precio no era escandaloso pues a Lush que fuí.

En la web de Lush España lo describen así:
"¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras."

Mi piel es mixta-sensible-con tendencia al acné, una loteria vamos! y este jabón me va genial, ¿¿que si es un "borrador de granitos" como he leido alguna vez?? pues no tengo ni idea, al menos desde que lo uso no me han salido más granitos, alguna pequeña imperfección si, pero algo más no, pero de todos modos no sé si le puedo dar todo el mérito a este limpiador ya que he cambiado mi rutina de cuidados externos e internos para la piel más o menos al mismo tiempo que he empezado a usarlo.
Llevo con el un mes más o menos y voy a repetir en cuanto se me termine la pieza que compré, unos 100gr (calculad que duran algo más de un mes); lo que hago para usarla es en cuanto llego a casa la corto en trocitos iguales (3 o 4) así voy usando uno a la vez sin estropear la pieza entera.

Propiedades que me gustan de este jabón facial: hace mucha espuma con muy poco producto, huele bien, limpia genial y no me reseca minimamente (evidentemente si luego no usas una hidratante con el tiempo la piel acabará tirando), y al parecer controla el acné debido a sus ingredientes.

Precio: 6'50 € (100gr)
Puntuación: 5/5
Website Translation Widget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !