Dentro de las gamas de productos LUSH encontramos el Maquillaje, en este caso os hablaré de sus bases de maquillaje.
Se trata de pigmentos puros en crema, con una composición natural, para ser usados mezclados con tu crema preferida o directamente sobre la piel (todavia ligeramente húmeda por la crema) para mayor cobertura.
En total tienen 4 tonos, subdivididos en 2 gamas, rosado y amarillo:
- Rosado Claro
- Rosado Oscuro
- Amarillo Claro
- Amarillo Oscuro
La última vez que me pasé por LUSH pedí una muestra de esta base, en el tono Amarillo Claro, yo soy bastante clara de piel, consigo no quemarme con mucho cuidado y coger color en verano pero no muchisimo, así que según la web este era mi color. Cuando llegué a la tienda me quedé un poco parada ya que el "oscuro" no es tan oscuro, pero bueno, como soy muy clara prefiero corregir una base clara que no poder usar una oscura.
La he usado 3 o 4 veces, una sóla vez mezclada con la crema, el resto tal cual.
Mi experiencia:
- Textura, es muy cremosa y fácil de aplicar en cualquiera de los dos casos.
- Cobertura, pura tiene una cobertura media, mucho más ligera con crema.
- Duración, digamos que no es de larga duración....media....
- Acabado, deja la piel mate, ligeramente satinada pero con los polvos para fijar conseguiremos el acabado final deseado.
- Color, para las chicas muuuuuuuuy claras de piel aqui tienen base, la clara de la gama de amarillo es demasiado clara para mi, ayer mismo me la pusé por ultima vez y parecia una muñeca pepona (porque resaltaba muchisimo el colorete) de porcelana, para guiaros yo uso una C2 de Face&Body de MAC, y una NC20-25 de Studio Fix Fluid, soy muy clara pero cojo colorcillo (no moreno) facilmente.
Conclusión: No creo que la compre, el resultado en la piel no me convence, no tiene ni punto de comparación con la Face&Body de MAC. Lo único bueno es la composición.
Precio: 11'50 € (20 gr)
Puntuación: 3/5