Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

Productos TERMINADOS 01




La primera tanda de productos terminados del año en la cual aparecen productos fijos en mi colección y otros que han pasado sin pena ni gloria, bueno...alguno con pena si.

Champú Anticaída-Antirotura de NATURALEZA Y VIDA
Ya os he hablado mil veces de este champú y sigue gustándome muchísimo, limpia muy bien y a pesar de ser libre de siliconas deja el pelo suavísimo. Como tratamiento de fortalecimiento funciona bien aunque para mejores resultados lo ideal es combinarlo con vitaminas y demás suplementos.

Champú de higo y perla de BALEA
De esta marca he probado muchos champús y he de decir que me han encantado, son muy baratos, libres de siliconas y dejan el pelo muy suave y bonito. Si alguna está viviendo en Alemania, Austria o Suiza recomiendo los productos de cabello de Balea.

Crema tratamiento RETIRIDES
Este producto cunde lo que no está escrito pero es uno de mis favoritos sin duda a la hora del cuidado de la piel. Os dejo el link a la antigua reseña, aunque pronto la volveré a realizar (+)

Base de maquillaje Natural de DELIPLÚS
Mi base preferida, aunque es cierto que en verano no es la más ideal sigue siendo ideal durante todo el año. Me gusta muchísimo y seguiré usándola.

Hidratante facial antimanchas de GARNIER
Mi hidratante facial preferida, vuelvo a ella siempre, la he adquirido por tercera vez y es que me encanta como hidrata (aunque si tengo la piel muy seca la combino con un aceite a modo de serum), la sensación de frescor en la piel, su efecto unificador del tono y su textura gel. La recomiendo especialmente para pieles normales, mixtas o grasas.

Polvos de maquillaje HOLIKA HOLIKA
Me gustaba su acabado, su textura extrafina y su sensación de hidratación algo muy curioso tratándose de unos polvos, pero lo que no me gustó nada son los granos que me salian cada vez que los usaba más de dos días seguidos, asñi que se van a la basura aunque le queda la mitad.

Esmalte Strong Nails de KIKO
Se trata de mi base de uñas preferida y es que gracias a ella he conseguido mejorar el estado de mis uñas y además prolongar la vida de los esmaltes de color aplicados sobre ésta, me gusta mucho y creo que vale mucho la pena. Volveré a repetir con él en un futuro.

Máscara de pestañas Volumen Top Coat de KIKO
He de admitir que es cierto que las pestañas pasan a pestañones en segundos y el efecto me encanta, pero lo que no me gusta y es por lo que no he conseguido terminarla es que aportan demasiado peso y pierdo la curvatura enseguida. No me gusta y no volveré a repetir con este producto.

8 comentarios:

  1. Siempre me quedo mirando la base de deliplus esa esta vez creo que caere!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el champú de naturaleza y vida de Aloe Vera, y la verdad que no me está yendo muy bien que digamos... :( me dá la sensación que me está saliendo caspa desde que lo utilizo... me hadado mucha penita, porque tenía ilusión de probarlo, pero creo que me lo voy a tener que dejar...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos son iguales, ni siquiera dentro de la misma linea. Yo antes de este utilizaba otro anticaida para cabellos normales que estaba bien pero se me ensuciaba enseguida el pelo, este además de que me dura el pelo limpio más tiempo me lo deja todavía mejor! No te desanimes, prueba otro si te interesa una marca española bastante natural.
      Un saludo!!! :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que has enseñado, pero cuando vaya algún Mercadona cercano seguro que me cojo la base para probarla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy utilizando ahora ese champú, probé primer el hidratante y me gustó mucho y por eso he probado ahora con éste y también me gusta.

    Y curiosamente a pesar de las diferencias que hay entre nosotras tanto en tipo de piel como en edad también me gusta mucho esa base de Deliplus!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa hidratante de Garnier me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene el champú de higo!!

    ResponderEliminar
  7. el esalte strong nails de kiko tambien esta es uno de mis basicos para uñas!!! Por el precio que tiene me encanta como quedan mis uñas, incluso auqnue no lleve esmalte de color sigo poniendome ese porque las noto más resistentes. Y respecto al top coat de pestañas... yo lo usaba antes y bien, pero me he dado cuenta que hay otras máscaras que también hacen esa función incluso mejor. un besitooo

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !