Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Productos TERMINADOS 15


Agua de colonia Azahar  de CARAVAN (CARREFOUR)
Este ha sido uno de los aromas de este verano pasado, era fresco, floral y cítrico, muy de mi estilo y aunque me gustaba mucho no creo que repita, no permanece demasiado en la piel y no considero que sea "mi aroma".

Desmaquillante de ojos exprés para maquillaje waterproof de LES COSMETIQUES
Mi desmaquillante de ojos bifásico preferido, ya sea por efectividad como por precio creo que es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Repetiré cuando pueda pasarme por un Carrefour.

Base de maquillaje Natural de DELIPLÚS (+)
Mi base de maquillaje preferida donde las haya, por su tono, textura, cobertura y acabado, me llega a durar perfecta unas 5 horas en las épocas de calor teniendo la piel más grasa de lo normal. No es de larga duración ni resistente a los roces pero algo malo debia tener para el buen precio que tiene. Además es libre de aceites y no comedogénica. Si repito aunque no me gusta nada el nuevo formato del envase, el otro era mucho más cómodo y práctico, ¿¿¿porqué cambian las cosas bien hechas????

Loción corporal con manteca de karité de DOVE (+)
Mi hidratante corporal preferidisima. Hacía tiempo que iba en busca de una buena hidratante corporal con buen precio y por fin la he encontrado. Repito con ella.

Desodorante roll-on Hidratación y Suavidad de DELIPLÚS
Este junto con el unisex son los dos desodorantes que más uso desde hace varios años, me gustan por igual aunque son diferéntes. De momento no repito pero no descarto volver a hacerlo en un futuro, es eficaz, tiene un perfume suave y muy buen precio.

Tiras limpiadoras de MONTAGNE JENNESSE
No soy asidua a usar este producto pero he de reconocer que además sólo una vez  he topado con unas tiras limpiadoras eficaces, las cuales no recuerdo que marca eran, una lástima porque tras ellas he probado alguna que otra más y no me han gustado nada. Estas en concreto no me parecen tan fabulosas y eficaces como dice la gente, no repetiré.

Delineador líquido Eyeliner Pen 100% Splash-proof de ESSENCE (+)
Mi delineador líquido preferido sigue siendo el de Deliplús a pesar de reconocer que este en concreto era muy cómodo de usar y práctico en el almacenaje. El tono estaba bien aunque no tan intenso como mi preferido y de durabilidad más que decente aunque para nada resistente al agua. Está descatalogado y sólo me queda uno de repuesto, así que no repetiré con él.

Máscara de pestañas Get Big Lashes waterproof de ESSENCE
Ya he predido la cuenta de cuantas veces he comprado esta máscara de pestañas, es mi favotita y lo repito con maúsculas MI FAVORITA. Porque además de tener un precio de risa me deja unas pestañas perfectas, exageradas y curvadas durante todo el día y la noche (hasta que me desmaquillo, claro...). La seguiré comprando seguro.

Rizador de pestañas de BETER
No hace demasiado tiempo que jubilaba mi anterior rizador de pestañas, y a este le ha llegado su hora demasiado pronto, al parecer estaba defectuoso. Reitero que creo que los rizadores de pestañas Beter son de los mejores y además con muy buen precio, en su línea cuentan con dos uno plateado y otro dorado, el dorado es algo más caro pero creo que sale a cuenta ya que, la parte "defectuosa" de mi rizador, está unida como única pieza y no soldada o sujetada a presión (no se entiende muy bien como está hecho). A parte de esto, reitero que mi anterior rizador era exactamente igual a este (plateado) y me duró unos 4 años, a pesar de que "murió" de lo mismo.

Bolsa 400gr de arcilla blanca de JABÓN DE SASTRE (ebay) (+)
Gracias a Cristina de El Diario de Suesi, descubrí la arcilla blanca como mascarilla facial para el cuidado de pieles con imperfecciones y sensible. Me encanta porque limpia sin agredir tanto como la verde, y además aporta luminosidad al rostro. Si repito y esta vez de Gran Velada.

5 comentarios:

  1. La arcilla blanca va genial, a mi me da la misma sensación que a tí, que la blanca me reseca menos así que me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Apunto la arcilla blanca para hacerme mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo también suelo utilizar arcilla verde! me gusta mucho!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. La verdad ese que también me gusta la arcilla blanca!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo uso la crema de Dove para las manos en invierno porque las tengo super descamadas, y me va genial, además el olor es buenísimo! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !