Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Temas PELIAGUDOS ...


(imagen desde Google)

Un tema muy importante para estar perfectas es el tener a raya el tema de los pelitos en piernas, bigotillo, cejas, brazos, ingles, ....
Hay quien tiene suerte de tener cantidades míseras, otras no tanto u otras como yo que tienen la piel clara y cualquier pelito se ve a kilometros.

Tipos de sistemas de depilación he probado mil, pero para cada sitio tengo mi preferéncia.

Para la cara prefiero las pinzas de toda la vida, mi experiencia con la cera facial no ha sido muy buena años atrás....
Para los brazos, este tema es muy personal, hay a quien apenas se le notan o directamente pasan del tema, y otras que los odian con toda su alma. Yo estoy en medio, no me acaba lo de llevar los brazos pelados, me da mal rollo...no sé, no me acaba de convencer, pero tampoco me gusta que se vean demasiado, asi que con la crema decolorante me apaño más que bien.



Mi preferida por efectividad, calidad y precio la de Deliplús (este es el envase antiguo), no hay mucho que decir, es rápida, limpia y no me ha dado ningún tipo de alergia.

En cuanto a las piernas prefiero la cera, he probado mil métodos pero me quedo con los roll-on de cera caliente, no hace mucho que me compré una "pistola de cera" y me encanta, no duele demasiado y es muy limpia. Tengo una depiladora, la típica epil-lady, pero es un dolor insoportable que no recomiendo a nadie, a mi me va fatal, además no siempre coje bien los pelitos y además de que algunos los corta tienes que repasar la zona demasiadas veces cosa que no me sucede con la cera.



En cuanto a las ingles, apuro todo lo posible con la cera, pero al final hay que cortar por lo sano y si tengo que hacerlo yo sóla en casa prefiero la crema depilatoria.



Mi preferida esta vez es también de Mercadona, la crema depilatoria Deliplús es una maravilla (este también es el formato antiguo) económica, efectiva y ninguna reacción rara.

Y para las axilas???pues me apaño por fuerza mayor con la cuchilla, tengo el problema de que se me enquistan los pelitos así que para las axilas prefiero cortar por lo sano con la cuchilla.

¿Y vosotras que sistema preferis?

Free Homepage Translation

11 comentarios:

  1. Yo la ceraa, aunque a veces peko con la cuchilla :(. Un bsit guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. XD la entrada de mañana va de la depilación. Qué coincidencia. Estamos pensando todas en el veranito. Yo tb me rasuro las axilas. No puedo depilarlas. XD

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  3. Yo para las piernas me quedo con la silk epil de braun da algun tironcillo al principio pero ya estoy acostumbrada. jajajajaja me encantó el ´titutlo de tu entrada xD

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Pues yo tengo que reconocer que no soy muy velluda, pero como bien dices, los que hay, se ven y hay que quitarlos. Este año he descubierto (después de probar millones de sistemas como tú), la depilación por laser y estoy encantada. Me hago medias piernas, ingles y axilas y no lo cambio por nada, aunque duele también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo como buena esteticista :P y aunque dicen que en casa del herrero cuchillo de palo... En mi caso no es así los unicos pelos que encontraras en mi cuerpo son los de la cabeza y las cejas!! eso si!! siempre en orden!! y como ya supondrás siempre con cera tibia o caliente (según proceda) xD
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero la cera pero que me la hagan porque yo siempre la lio jeje. Tengo que reconocer que recurro bastante a la cuchilla porque a la que me veo pelillos no aguanto hasta que la cera los pilla. Daphne

    ResponderEliminar
  7. yo no quiero ningún sistema!! me voy a hacer hippie, está decidido... jajaja

    yo en las piernas cera, en las ingles crema y en las axilas cuchilla, como tú... o eso o me voy a que me hagan la cera en las ingles, así me dura más... pero se me enquistan pelitos hasta en las piernas!! es un incordio :(

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo ya un par de años con la IPL en ingles y axilas, y tampoco lo cambio por nada. Antes lo pasaba fatal con la cera en las ingles, no lo soportaba, me hacía lo mínimo, por eso me decidí por la IPL. En las ingles me va muy bien pero en las axilas el vello me sigue saliendo. Y me han dicho que eso es así, que hay un % a los que no nos es efectiva, y me ha tocado.
    Ahora tb me estoy haciendo el bigotillo y no me va mal.
    Los brazos no me los toco, estoy acostumbrada y además no quiero ni un gasto ni un engorro más.
    Y en las piernas utilizo la SilkEpil, que no he visto una cosa más amortizada dios!! Mi aparato tiene ya 15 años!! Y claro, ya no funciona igual y tardo un buen rato. Estaba pensando comprar uno pero al leer lo de la pistola de cera.. eso cómo es? donde lo has comprado? me puedes informar un poco más?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. @Rocio: Pues lo de la pistola de cera, sería como una pistola de esas que tienen las esteticistas, pero más caserilla, a mi me va genial. La mia me la compré en Italia, muy baratita, 16€ aparato con cartucho y algunas bandas para eliminar la cera, la he vuelto a ver por algo más, pero si la encuentro otra vez por 16€ me la compro si o si, como te digo me encanta. Una vez tienes el aparato (en España supongo que podemos encontrarlos en tiendas para profesionales aqui las venden en supermercados, pero de precio ni idea) sólo tienes que comprar los cartuchos, a mi me duran para 3 veces (las dos piernas enteras) y las bandas a parte suelen ser baratas. Me gusta mucho más que la depiladora porque en una pasada elimina todo, pocas veces me ha tocado repasar, y casi núnca corta el vello a no ser que des un mal tirón. La mia es de la marca Naturaverde ( http://www.naturaverde.org/index.php )si entras en la pagina puedes hacerte una idea de lo que és.
    Espero que te sea de ayuda. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buen resumen, la verdad es que es un tema delicado que depende de cada persona... un besiño.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !